Paper Boutique.jpg
MYR SAS.png

QUIENES SOMOS

Fue Creada en Estados Unidos en el año 1935 con el ánimo de suplir la demanda de papel de artes gráficas, periódicos reconocidos y directorios en distintos países de la región andina y otros continentes.

Su nombre nace de las iniciales de sus fundadores Moller y Rothe. Con el paso del tiempo y la sustitución de accionistas logra representar a múltiples molinos internacionales como Neenah y Mohawk incursionando fuertemente en la distribución de papeles finos para impresión offset y digital y papeles y sustratos digitales para equipos de última tecnología.

MISIÓN

VISIÓN

Comercializar a nivel mayorista y minorista, papel y sustratos importados de excelente calidad, logrando abastecer oportuna y satisfactoriamente a subdistribuidores e impresores en múltiples regiones alrededor del mundo, con materiales innovadores que permitan a nuestros clientes ampliar su campo de acción, a precios competitivos y con acompañamiento logístico altamente calificado para atender las exigencias del mercado global.

En el año 2022 seremos una compañía de alto reconocimiento de la comercialización internacional de insumos, maquinaria y equipo, capaz de abastecer las necesidades de la industria pública y privada que requiere de productos y soluciones importadas, así como el apalancamiento financiero para la adquisición de los bienes, para lo cual mantendremos fuertes alianzas con entidades financieras prestigiosas en los diferentes países planeando así un crecimiento continuo de ventas, participación en el mercado y utilidades.